Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Propósitos de SEO para el año nuevo

Con el fin de año aparecen artículos que sugieren que, entre los trabajos a realizar en el año 2013 en el mundo del posicionamiento en buscadores sin duda será fundamental conocer el grado de modificación que sufrirá el famoso algoritmo de Google.

Objetivos para el año 2013 en Search Engine Optimization


Algunos de los principales retos para preparar un posible nuevo algoritmo en el nuevo 2013 en cuestiones de search engine optimization son:

- Tener un proyecto de acciones que desarrollamos dentro del web.

- Llevar un listado de los enlaces que hay.

- Tener en cuenta la influencia de cada uno de los links que se creen y cómo los SERPs.

- Hacer mediciones periódicas; al menos tres semanales.

- Al decidir sobre proponer modificaciones, va a ser útil ver cómo afectan una por una a los datos para a partir de ahi extenderlas al conjunto de blogs, webs o demás sitios que gestionemos.

Las masías de boda en barcelona tienen un importante papel en el SEO

Consejos útiles para el SEO

Vamos a tener en cuenta que cada actividad debe ser planificada y evaluada posteriormente. De nada nos va a servir incrementar las visitas si no sabemos por quécrecemos y qué puntos son eficaces. Como ejemplo, podemos plantear una estrategia para una web sobre bodas en Barcelona.

No es lo mismo celebrar una boda en una masía tradicional que casarse en un restaurante, y no es lo mismo hacerlo en Barcelona que en León.

Por ello debemos fijarnos en el concepto y en el territorio. Estas son algunas de las keywords que hemos escogido:

banquetes de boda

-bodas gay

-espacios eventos barcelona

restaurante masia

- diseño de casas modernas

Posicionamiento web adecuado

El posicionamiento en Internet se logra gracias a una combinación de estrategias en que, como numerosas oportunidades, una buena calidad y unos objetivos cuidadosamente definidos aseguran la base del éxito, siendo la calve del marketing digital.

Con estas palabras que incluyen campos comunes, podemos avanzar. Ahora solo necesitamos definir cuál es la página de destino y estructurarla a las necesidades de posicionamiento en buscadores interno marcadas por Google. Veremos qué tal se da la lotería de navidad y luego, a trabajar.

El próximo año será con seguridad un nuevo reto para el posicionamiento en Internet. De la estructuración y capacidad de trabajo dependerán en gran medida nuestros resultados. Google evoluciona, y con él debemos evolucionar nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada