Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

El auge de las clínicas dentales y de ortodoncia en la red

En estos últimos meses hemos podido comprobar cómo no son pocas las empresas y particulares que han tomado conciencia del poder de la red. 

Entre ellos, las profesiones liberales como abogados, arquitectos o ingenieros han conseguido situarse en la vanguardia de las nuevas tecnologías, abriendo paso a otras profesiones en el campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Uno de los campos donde internet tiene mucho que ofrecer es el de la medicina, y dentro de la medicina, dejando claro el abanico y las especialidades, el de aquella parte que se dedica a los dientes, ortodoncias o implantes dentales. 

¿Sabes lo que es una Ortodoncia Damon?

Este es el tipo de preguntas al que muchas personas se enfrentan cuando tienen que acudir a un médico especialista. No pocas veces, unos brackets o una ortodoncia damon o un asgarjut son auténticos desconocidos para el público general, y es ahí donde se recurre a Internet para identificar este tipo de soluciones o informarse.

Si estamos en los resultados seremos catalogados como autoridad y ganaremos puntos de cara a posicionarnos como alternativa para conseguir captar al cliente, si no aparecemos, difícilmente vamos a conseguirlo.

Comunicar con unas buenas imágenes es posible a través de Internet.



¿Cómo encuentro un dentista en Granada?

Para un leonés que se traslada a Granada encontrar un albañil, fontanero o dentista no es fácil. Hay dos grandes sistemas, o acudimos a las recomendaciones, o acudimos... a Internet. Es lo mismo que buscar una consulta de ortodoncia en Sevilla o un fisioterapeuta en Hueca. No conocemos el mercado y necesitamos fuentes de orientación.

Es en Internet donde encontraremos diferentes profesionales y nos basaremos en su posicionamiento online, en su web y en sus precios a la hora de definir cuál es nuestra opción para seleccionar a quién dirigirnos. Para buscar dentistas en Granada nos dirigiremos, fundamentalmente, a Google, y a partir de ahí veremos opciones.

Con todo ello, nos hemos podido poner en marcha a la hora de tomar decisiones en la red, donde es fundamental el papel de imágenes y vídeos para observar tratamientos dentales que van desde los brackets a las ortodoncias o cualquier tipo de tratamientos propios de las clínicas dentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada