Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Estudiar inglés y los negocios


El inglés se ha convertido en los últimos años en una lengua de uso internacional, conocer  y dominar este idioma es cada vez más importante. 

Hoy en día no es suficiente con tener un nivel bajo y básico del inglés, púes tiene gran importancia a la hora de desarrollar gran número de trabajos y su conocimiento y dominio  nos dará nuevas oportunidades a nivel laboral y nos abrirá puertas también a nivel personal ya sea a la hora de viajar o estudiar un curso académico en el extranjero.

Cada vez, por ello, es mayor la oferta de cursos de inglés en Londres, Inglaterra y en otros países como Estados Unidos. Una demanda que no para de crecer en los últimos años es el intercambio  internacional para estudiar idiomas en el extranjero. Si lo que queremos es un intercambio lingüístico para estudiar inglés en Inglaterra podremos hacerlo en gran número de ciudades como Brighton, Cambridge, Londres,…






Aprender inglés en el extranjero: una buena opción

Es una buena manera de que niños y jóvenes mejoren su dominio y conocimiento del inglés, consiste en convivir con una familia anfitriona durante unos meses mientras el hijo de dicha familia convive con la nuestra. 

Las familias de acogida aprenden a abrir sus horizontes, a ser más tolerantes y sin duda es una gran experiencia personal para todos. El intercambio de estudiantes nos permite conocer otras culturas más a fondo  y estudiar  inglés en el extranjero.

Es una gran aventura y una base solida para el futuro que nos hará más flexibles y tolerantes, sólo necesitamos ganas de aprender. También es interesante desde el punto de vista económico, incluso podemos ver arte, arquitectura moderna o visitar zoológicos.

Es importante que las familias tengan intereses comunes, muchas agencias a través de internet nos facilitan el intercambio de estudiantes buscando la familia más adecuada para garantizarnos una estancia agradable. Para ello debemos apuntarnos en sus páginas web y  rellenar la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario