Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Arquitectos en Internet


La importancia de los métodos de marketing digital han llegado a profesiones liberales como arquitectos y abogados. ¿Está pensando en reformar un antiguo caserío en Vizcaya?¿Necesita un proyecto para la construcción de una vivienda? Un estudio de arquitectura nos va  a ayudar a llevar a cabo nuestro proyecto.

La realidad es que el marketing online sirve para dar a conocer que por algo estas profeiones offline tienen una dilatada experiencia en temas como planeamiento urbano u obra de nueva construcción y en la restauración  de viviendas antiguas para adaptarlas a nuevos usos, tanto para un negocio o como  vivienda particular.

Qué podemos ofrecer en Internet

Arquitectos, ingenieros o abogados nos van a aportar ideas creativas y soluciones prácticas adaptadas a las nuevas necesidades de atención a través de la web. Los arquitectos, por ejemplo, tienen como habitabilidad transmitir casos como el de que una vivienda antigua no solo necesita una rehabilitación de fachada y de cubiertas. 
Un buscador como el que se utiliza en un comparador de seguros, que utilizan diversas fuentes, puede ser aplicado para encontrar a las personas en base a criterios prefijados.

Los criterios pueden ser diversos, como buscar arquitectos en Bilbao, León o Mallorca, seleccionar los que tienen una gran experiencia en realizar proyectos para clientes particulares o para empresas privadas.

Es importante llegar a detalles en comparadores que permitan incluso seleccionar criterios de búsqueda como encontrar ingenieros que realizan trabajos para las Administraciones Públicas o no y por otro lado poder encontrar proyectos de parques, obras de urbanización o restauración y rehabilitación de  edificios singulares e históricos. 


Profesiones liberales en la red: Arquitectos

Un problema es definir claramente el territorio, teniendo en cuenta idiomas. Los arquitectos de Bizkaia o Vizcaya, de A Coruña o La Coruña son cuestiones a prefijar peviamente para evitar duplicidades y acompañar en SEO. Conviene reseñar en una web si se han realizado  proyectos de edificación para clientes particulares en construcciones de viviendas unifamiliares  y edificios de varias plantas, con todo tipo de acabados. 

Usan materiales clásicos en la construcción como madera y piedra, imprescindibles si queremos dar a la edificación un aire rustico, pero también usan  nuevos materiales en sus proyectos más vanguardistas.

En el casco antiguo han llevado a cabo numerosas rehabilitaciones tanto de fachadas como de tejados, también proyectos de instalación de ascensores en edificios  viejos que no contaban con esta instalación  y que con los años se hacen imprescindibles  por la edad de sus inquilinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario