sábado, 29 de diciembre de 2012

Parques nacionales, safaris e imágenes en SEO

Alguna que otra vez nos llevamos una agradable sorpresa cuando revisamos ciertos índices en los que nos encontramos o, como SEOs, vemos que una extraña palabra ha posicionado en nuestro medidor cuando no lo creíamos ni por asomo. ¿Qué tal si hablamos de un zoo?

Una de estas sorpresas puede llegar de la mano de que no es realmente una página la que posiciona, sino que las visitas de nuestra web llegan de la mano de imágenes posicionadas. Este es el caso de una web sobre safaris, http://www.safaripark.es/.

Parques nacionales

Una de las principales fuentes de información son los Parques nacionales, donde se exponen listas y características de numerosos de esos parques a lo largo del mundo, desde Kenia o Tanzania hasta Brasil.

Y es que un tema como el de los animales, parques nacionales y safaris da la oportunidad de agregar vídeos, fotos y demás elementos que suelen ser bastante útiles a la hora de que una website sea lucido y presente varias opciones.

Cuando se habla de un Parque Nacional, normalmente es de obligación el que haya imágenes apoyando el texto, y no son pocas las veces en que estas imágenes son indexadas por Google incluso antes de que lo sea el propio texto o la propia página esté indexada.


Safaris en Kenia, Safaris en tanzania

El Parque nacional del serengeti, en kenia, es uno de los destinos más conocidos para la realización de safaris. La información que ofrece safaripark.es sobre la misma es realmente relevante, y un punto de apoyo importante son las fotografías que acompañan a la información.

Por ello, el que una web dedicada a safaris ofrezca información de interés, o lo que es lo mismo, contenido de calidad, no solo ayudará a su posicionamiento web, sino a que los usuarios encuentren aquello que buscan.

Más información en Safari Park


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada