Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Spanish courses in Madrid


Montar una academia de inglés o español que realice cursos es una actividad que se desarrolla plenamente en Internet con eficacia.

Las nuevas ideas conocidas como spanish courses in Madrid implican un mayor desarrollo y conocimientos sobre Internet. En este caso, no es como jugar a la quiniela online, es una apuesta segura debido a la calidad y oferta.

Cada vez son más los jóvenes extranjeros que viajan a Madrid con la intención de mejorar sus conocimientos del español. ¿Razones? Las ventajas de esta ciudad en cuanto a oportunidades de ocio, alojamiento y oferta de cursos.


Interés y mercado para el Spanish in Madrid

Este interés no nos debe sorprender en absoluto por algo el español, que es una lengua derivada del latín,  es uno de los idiomas que cuenta con más hablantes a nivel mundial. Más de  350 millones de personas son hablantes de español y es el segundo idioma más hablado después del chino  mandarín. 

A España llegan cada año miles de jóvenes de los cinco continentes, de ciudades tan dispares como Nueva York o Tokio, la gran mayoría vuelve a sus países de origen con un gran recuerdo de su estancia entre nosotros. 

Aunque aprender español es su meta también quieren empaparse de las culturas y tradiciones, disfrutar de la variedad de climas y del ocio de sus distintos territorios. El concepto learn spanish in Madrid (aprender español en madrid) mientras se realizan actividades está cogiendo fuerza, y la posibilidad de la promoción online está triunfando en los últimos años.


Imagen: Spanish in Madrid de http://learnspanish.ihmadrid.com


Ventajas de aprender español en Madrid

En España se encuentran con ciudadanos hospitalarios que los acogen sin reservas y les muestran nuestras costumbres como salir de tapeo o buscar lotería, un aficción española..

Las academias de español ofrecen cursos muy variados que tienden a la personalización según las necesidades o carencias idiomáticas del estudiante, ofertan  cursos intensivos de unas semanas de duración o cursos  generales que pueden durar varios meses. También hay cursos de distintos niveles de conocimiento desde el básico a  cursos de aprendizaje avanzado. 

En las academias intentan hacer mayor hincapié en aspectos primordiales como son la conversación, la  comprensión lectora y la escritura. Incluso enseñan canciones y juegos infantiles para aquellos estudiantes de español que van a impartir clases en su país de origen. Empresas como IH Madrid se encargan de la promoción en el exterior de los cursos y del alojamiento de los estudiantes de inglés en Madrid.

Intentan completar la estancia del alumnado con visitas culturales a museos y viajes por toda España desde estancias de fin de semana en hoteles Rías Baixas a excursiones a  la Costa da Morte o La Coruña.