Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Remaches y remachadoras en la red

La industria en Internet

Cuando se busca en internet un término como remaches pop, no son demasiadas las posiciones que en Internet aparecen reflejando este o similares términos de búsqueda.

Por otro lado, la gran ventaja es que el público que busca este tipo de términos es altamente cualificado y, por tanto, mucho más proclive a convertirse en cliente. Böllhoff aprovecha este tipo de ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para desarrollar su sitio web en el que la conversión de términos como remaches, remachadoras y similares es la tónica general que le aporta una interesante ventaja competitiva.


Remaches de acero

Los  remaches de acero son elementos de la industria bastante específicos y que aquellos empresarios o usuarios neceitan para desarrollar sus actividades profesionales.

Otro tipo de elementos que Bollhoff fabrica son los remaches en los que encontramos remaches de aluminio, remaches roscados o remachadoras de todo tipo.

Bollhoff indica en su web que es interesante observar los

"roscados IMTEC® para inserción en el moldeo, la gama de arandelas de seguridadtuercas y tornillos de seguridad RIPP LOCK®, la nueva remachadora P3007 para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables RIVKLE® y el compensador de tolerancias en X-Y-Z FLEXITOL®."

Fuente: http://www.bollhoff.es/es/es/compania/noticias/seminario-tecnico-2012.php


Web Bollhoff


Remaches en flor

Para conocer más sobre helicoils, remaches en flor o remaches de acero, Bollhoff dispone de una web con amplia información sobre todos estos productos que distribuye a nivel mundial. En ella se encuentra toda la información necesaria sobre cada uno de los elementos producidos con sus características técnicas.

En España cuenta con una importante cuota de mercado y atención directa al cliente.

Página web: http://www.bollhoff.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario