Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Aprender Online

Enseñanza Online

Cuando nos disponemos a adaquirir mayores capacidades, uno de los elementos que se persiguen es el de dotar al futuro estudiante de las mayores facilidades para que pueda completar su formación. Hay empresas que ofrecen cursos a través de tabletas Android o simplemente a través de descargas.

En ese sentido, es de destacar el aprendizaje online y el aprendizaje a distancia, donde empresas dedicadas al mundo de la enseñanza para trabajadores como BM Formación dedican recursos para que este tipo de enseñanza llegue a su público objetivo.

Cursos en red y promocionados en la red

Otro tipo de enseñanza es la presencial, como la que realiza la empresa International House en Madrid, donde ofrece cursos de idiomas. Este tipo de formación es absolutamente presencial y se pretende la integración del alumno en medio del idioma, para lo que realiza cursos de español para extranjeros en Madrid y no en la red.

En este caso la formación no es a través deInternet, ya que se usa internet para dar a conocer sus folletos o sus cursos online, pero no como fin. Es con los cursos presenciales en los que pretenden que la enseñanza en vivo sea su principal recurso.

Enseñanza con imágenes

Un sistema es el de enseñar para que el visitante pueda utilizar el servicio, tal y como propone http://secuvita.es. En ella se nos habla sobre un banco de cordón umbilical, conceptos como las células madres o los bancos de células madre.

Con ello se informa al visitante, logrando que entienda los conceptos y que, de esta manera, resulte más fácil para él decidirse por lo que busca.

Más información sobre marketing digital en http://aigendigitalmarketing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario