Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

El mejor sonido mutiroom audio

Eissound Serie 400

Para quienes buscan el mejor equipo audio, Eissound ha creado la Serie 400 en una versión compacta o modular que le permite adaptarse a las unidades de control de audio. Esta gama combina estéticamente con las marcas más populares del interruptor de luz. El audio multirrom es el gran avance de los últimos años.

Esta serie ha sido diseñada pensando en el cliente, ofreciendo menús claros y de fácil acceso para un manejo intuitivo. Lo bueno de esta serie son sus interfaces que permiten su integración con los sistemas caseros automáticos, intercomunicadores portero, centralitas telefónicas o un PC. Todo ello para garantizar la mayor calidad de audio for home.

Sistemas de audio

Los sistemas de audio son unas de las claves en el mundo del sonido digital multi room. Los aspectos positivos incluyen cualquier fuente de audio a través de las diferentes áreas de su casa y al mismo tiempo controlar de forma independiente en cada lugar. Usted puede tener hasta 8 canales de audio multiroom para su equipo de audio. Es una de las claves del marketing digital.

 Usted puede elegir una unidad central que incorpora un sintonizador FM y una entrada de audio de un conector de 3,5 mm. Es posible añadir 4 nuevas entradas de audio estéreo en cualquier punto conveniente a lo largo de la carrera cableado y seleccione una unidad de control de audio para cada ubicación que viene con su propio sintonizador FM y entrada de audio.

Altavoces: ceiling speakers

Los altavoces son clave en un buen equipo de audio Los denominados en inglés ceiling speakers ayudan a ello.

Sí, un increíble 8 canales de audio. Las entradas de audio estéreo se puede colocar en cualquier lugar, cerca del televisor o cerca de su PC que le da flexibilidad que usted siempre ha deseado. No hay necesidad de bastidores centrales o los que tienen que poner todo en la misma habitación.

Multiroom audio

El multiroom audio es una de las mayores innovaciones en el mundo del sonio digital. Cada unidad de control de audio incluye un micrófono sensible para este propósito. El mismo sistema de intercomunicación también le proporciona una monitorización bebé. Se activa cuando se detecta sonido, alertando a los padres de un bebé que llora o cuando alguien necesita ayuda. Es el mejor audio for home para el tipo de clientes a los que les gusta la calidad en su equipo de audio.

Nuestra serie 400 puede hacer más por usted que usted podría imagine.You será capaz de escuchar lo que quieras, donde quieras. La TV por tubería a su cuarto de baño, el iPod en la cocina, escuche el sistema hi-fi en su sala de estar en su dormitorio, cambiar al sintonizador de FM en su estudio y ser independiente del resto de la casa.

Más información sobre Audio Home System en http://www.eissound.com/home.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario