Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Marketing y mantenimiento industrial


Top Seal: mantenimientos industriales

Los mantenimientos industriales es una de las áreas dentro de la ingeniería y la construcción que requiere una gran cualificación, profesionalidad y adaptación a las necesidades que plantea el cliente. El uso de internet es primordial y Top Seal http://www.topseal.es es una de la principales compañías que trabajan en este sector en la comunidad madrileña.

Top Seal es un referente en la provincia de Madrid en aconsejar tratamientos contra el fuego y en el uso de las nuevas tecnologías de marketing digital para la web. Entre ellas están la aplicación de un método conocido como imprimación y una capa de pintura con un gran espesor que es ignífuga e intumescente, por lo que presenta gran resistencia al fuego.

Entre los materiales de construcción que se utilizan está, por ejemplo, aquellos que sirven para los tratamientos de suelo como la resina epoxi para el comercio y la industria que aplica Top Seal en la provincia de Madrid.

Servicios de mantenimientos industriales de alta calidad

También cuentan en el equipo de Top Seal con abrigos anti-incendio paraproteger las estructuras de acero y cumplimos con todas las normativas habiendo obtenido los certificados necesarios para poder desarrollar con garantías este tipo de trabajos con alta profesionalidad y de la manera más eficiente para contar con la satisfacción completa de los clientes que les han confiado este tipo de trabajos.

Desde Top Seal le asesoramos en la preparación de una solución acorde con su necesidade concreta y adaptada al presupuesto de mantenimiento industrial que su empresa haya previsto.

Marketing Digital para mantenimiento

En Top Seal ofrecen una prueba sin ningún tipo de compromsiso por su parte de manera totalmente gratuita, siendo una empresa que hace uso de las nuevas tecnologías del marketing digital y en la que la presencia en web y otros canales de internet es destacada. 

Con ello Top Seal consigue colocarse en la vanguardia del marketing online siendo una de las principales empresas en situarse en el mundo web en este sector.

Más información en la página web de Top Seal en http://www.topseal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario