Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Brasil, economía y descanso


Algunos datos sobre Brasil

Brasil es la mayor economía de América Central y del Sur, el país más grande territorialmente y el más poblado. Con unos recursos naturales de todo tipo, se ha convertido en una de las economías más potentes a nivel mundial. 

Existen numerosas ofertas a Brasil que permiten observar la economía del país disfrutando de sus playas, comida y cultura.
 Junto a Río de Janeiro, Sao Paulo o Brasilia, otras ciudades como Natal están en la punta de la ola. Natal podría ser considerada la ciudad más segura de Brasil y uno de los destinos comunes de vacaciones. El Resort Elegance Natal Golf, como ejemplo, está situado en Natal, Rio Grande do Norte, en el noreste de Brasil.

En el año 2006, las cifras turísticas en Brasil alcanzaron unos sorprendentes 3 millones. Tienen la intención de atraer a 9 millones de turistas cada año y generar más de 1 millón de puestos de trabajo locales. 


El clima durante todo el año ofrece temperaturas superficiales del océano de 82 F con 65 metros de visibilidad bajo el agua.


Playas de Brasil, una de sus grandes atracciones


Economía y profesionales


Brasil ofrece todos los servicios de primera calidad que uno esperaría de un resort de clase mundial. El país más grande de América del Sur ofrece suelo no urbanizable en posiciones privilegiadas, en uno de los lugares más privilegiados del continente. 

Las tasas de facturación y los impuestos en Brasil son muy competitivos, lo que lo sitúa como un atractivo para inversiones extranjeras. Viajar a Brasil para hacer negocios es una alternativa o complemeno a los viajes de turismo.Las universidades brasileñas son muy competitivas y extremadamente económicas. En la actualidad, la sociedad de la información es muy importante, con profesionales en el mundo de la información y las nuevas tecnologías que, especialmente en campos como el marketing digital, hacen de Brasil uno de los países con mayor proyección en este área.



Carnavales: la estrella de la promoción

El Carnaval popular de Río de Janeiro es deslumbrante, impresionante y muy popular en todo el mundo. Es el Carnaval de Brasil por antonomasia, ofreciendo al viajero la posibilidad de descubrir un modo de celebrar esta fiesta incomparable en todo el mundo.

Con el Carnaval Brasil logra algunas de las mejores cifras de ocupación de hoteles y consumo en líneas generales en el sector tercierio y en una época, comienzo de año, donde el turismo de playa no está en su momento más álgido.

Más información en Viajes Unibras

Recomendamos visitar Safari Park para encontrar destinos donde realizar viajes de aventura, safari o alternativas a los viajes tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario