Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Calidad de sonido: un negocio próspero


Cómo lograr calidad de sonido

Un equipo de audio es una de las partes fundamentales de una casa moderna que desea disfrutar de las mejores condiciones de tecnología de sonido. Eissound ha trabajado en un sistema que incopora un mando a distancia intuitivo con un teclado que permite al usuario acceder a distintas fuentes de sonido  y la opción DAB, lo que incluye utilizar el iPod.

Si queremos calidad de altavoces de techo (ceiling speakers) y  el amplificador a nuestro gusto. Muchas de las veces queremos una buena calidad de sonido, integrarlo con nuestros dispositivos y nuestras canciones en nuestro hogar, sin preocupaciones y menos aún problemas de instalación.

Por ello, cuando buscamos un audio multi room, tenemos diferentes posibilidades y soluciones, que desde Business in the net vamos a analizar para nuestros visitantes.

SPACE es una de ellas y para quines conozcan ya el KNX interface, estamos seguros que no renunciarán a la máxima calidad. Para quienes deseen un sistema de garantías, una instalación ágil y diseñarla a medida del entorno y del lugar donde vayamos a disfrutarlo, hemos dado con la clave:

Este sistema es excepcional, pudiendo servir para casas de vivienda, para instalarse en oficinas o para cualquier otra zona que queramos. Los amantes de internet están de enhorabuena.

Las mejores soluciones profesionales en multiroom

KBSOUND DOCK es un accesorio inalámbrico que permite su integración con el KBSOUND® SPACE y de esta manera, facilitar la conexión con toda la gama de Apple de iPhones, iPads y iPods y una conexión Jack 3,5mm. Si queremos saber las potencialidades del wireless ipod dock, esta es nuestra gran oportunidad para lograrlo.

Su Módulo Electrónico permite conectar amplificadores de audio externos con regletas que facilitan la instalación, incluyendo un sintonizador FM, un conector de antena RF recibir la mejor calidad de señal y estando diseñado para incorporar el módulo de RF. Con ello podemos integrarlo con el KBSOUND® DOCK.

En definitiva, una solución completa para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario