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sábado, 29 de junio de 2013

Impermeabilizaciones y Puertas de cristal en marketing Online

Cuando abordamos el tema del desarrollo de productos industriales, podemos contrastar cómo numerosas empresas del sector empiezan a tener una importante visibilidad a través de la web. 

Internet está, paso a paso, convirtiéndose en uno de los principales motores de desarrollo de las acciones de expansión de varias compañías, especialmente en territorios donde la crisis económica ha provocado un repliegue del consumo y los productos pueden y deben ser exportados para lograr incrementar beneficios.

Una agencia de marketing online es el punto clave para encargarse de todo este tipo de acciones tendentes a lograr la máxima repercusión de una web online

Sector industrial: Impermeabilizaciones

Cuando hablamos de internet pocas veces pensamos en el sector industrial, en las acciones para impermeabilizar una terraza, en el suelo industrial o en los pavimentos industriales. 

Top Seal es una empresa que, precisamente se dedica al campo del mantenimiento industrial y las impermeabilizaciones y que ha desarrollado una importante presencia en la web para comercializar sus servicios.
Para ello ha desarrollado algunas páginas especificas como las siguientes:

Nótese que el último enlace está dirigido hacia impermeabilizaciones Madrid, lo que implica que la geolocalización está cobrando fuerza en los últimos tiempos para cierto tipo de actividades relacionadas con la empresa en cuestión. 

En este caso se une el tema de impermeabilizar terrazas con la Comunidad de Madrid, ámbito de actuación de la empresa, lo que consigue que los usuarios que hacen clic sean más proponesos a convertir que si son por ejemplo de León, o de Málaga.

Impermeabilizaciones Madrid - Landing page de Top Seal

Puertas de cristal

Un campo intresante es el de las puertas de cristal, o puertas correderas de cristal. La empresa Aprimatic comercializa puertas automáticas de garaje, lo que en un principio puede parecer que tiene un público reducido en la red.

La realidad es que, después de realizar un estudio de mercado y un análisis del tráfico para palabras clave como puertas de garaje o puerta automática, encontramos espacio para lograr hacer una oferta a esa demanda que resulte en una compra.

Unido a ello, para otras palabras clave la empresa ha desplegado varias páginas de aterrizaje, lo que confiere a la web una optimización en base a temáticas concretas, con no mucho tráfico, pero sí con altas tasas de conversión.