Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

Las impresoras de etiquetas en el marketing online


Hoy en día existen el mercado una serie de productos que vienen a complementar la oferta existente offline con tiendas en Internet.

Entre esos productos, han tenido un enorme auge aquellos relacionados con los materiales de oficina, desde un lector de código de barras a impresoras de etiquetas. Estas tiendas online pretenden facilitar el trabajo de comerciantes y empleados, así como ayudar a las empresas a hacer sus entregas puntualmente, gestionar inventarios, aportando soluciones creativas en el punto de venta, almacenamiento de datos y similares a través de las gestiones por Internet.


Para qué sirven estos productos

Las nuevas impresoras de etiquetas son muy útiles tanto en la oficina como en el almacén, nos permiten la impresión de etiquetas de forma sencilla y rápida, sin atascos de papel, sin cartuchos, sin desperdicios. Imprimen en distintos formatos, con conexión a la base de datos. Por esta razón, crear un site exclusivo para estos productos es una opción que tiene capacidad de ser viable si se enfoca desde el punto de vista de las necesidades del usuario.

Los nuevos lectores de código de barras se han creado para las necesidades de captura de datos, tanto en grandes industrias como en comercios minoristas. El dispositivo se integra en distintas interfaces que garantizan la conexión a un servidor central y a un sistema operativo, y este sistema puede hacerse notar al cliente de una tienda online a través de vídeos e imágenes.


Las tiendas online sobre temas especializados se han hecho un hueco en Internet. Imagen: http://aprimatic.es


Rfid, impresoras de etiquetas y motores para puerta

Motorola ha diseñado todo tipo de productos, como los rfid y otros dispositivos tanto para entornos intensivos donde se necesite un alto volumen de lectura como para negocios más pequeños. Hay un lector de código de barras apropiado para cada empresa y presupuesto, para cada almacén, área de suministro o ruta de entrega. 

Han sido construidos para soportar un uso continuado y en condiciones duras, al igual que sucede con la impresora de etiquetas y otros elementos para almacenes y oficinas. Son resistentes, combinan la última tecnología Motorola de captura de datos, les hay inalámbricos con bluetooth incorporado, con cable, lectores digitales omnidireccionales que capturan y transfieren imágenes,..

Ambos productos son ideales para negocios minoristas como puede ser una empresa de fabricación de puertas automáticas, de motores para puerta y  de puertas de garaje. Su uso mejorara su eficacia operativa facilitando el trabajo en la oficina en la gestión diaria, en la fábrica con soluciones para mejorar la cadena de suministro, la entrega a domicilio, etiquetado en tienda o exposición, facilitando así mismo el inventariado y al final, el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario