Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Coches de ocasión: un mercado a seguir


Si lo que queremos es vender nuestro coche en Madrid lo primero que tenemos que hacer es conseguir la tasación del coche, hoy en día incluso lo podemos hacer  vía online de manera fácil y sencilla, algunas empresas concesionarias  nos ofrecen esta posibilidad de tasación del coche.

Entre sus principales ventajas encontramos que podemos hacerlo de manera gratuita, en menos de 24 horas y a través de un e- mail recibiremos una valoración estimada después de rellenar un sencillo formulario en internet. 

También podemos conseguir la tasación del coche acercándonos a sus instalaciones y en unos 15 minutos y sin necesidad de cita previa nos darán una valoración personalizada.

El mercado de los coches de ocasión, en auge

Tanto si buscamos comprar un coche de ocasión de segunda mano como si lo que pretendemos es vender nuestro coche en Madrid debemos desconfiar de los grandes chollos y ofertas, estos en general no existen. 

Lo más recomendable sería dirigirnos a alguno de los concesionarios de compra venta de coches o venta de coches de segunda mano donde unos profesionales cualificados nos van a garantizar  que el vehículo tiene una procedencia nacional, que ha pertenecido a un particular y que ha pasado los más estrictos controles presentes en el mercado para garantizarnos las mejores condiciones en lo referente a kilometraje, historial de mantenimiento, etcétera.




Ventajas de la compra venta de coches en establecimientos profesionales

Nos ofrecerán además 10 días de prueba, una financiación personalizada si la necesitamos y nos olvidaremos del engorroso papeleo en la Jefatura de Tráfico púes ellos se encargan de todo con rapidez y seguridad.

En estos concesionarios de compra venta de coches, vamos a obtener la mejor tasación, así como una venta segura, rápida y cómoda. Se ocupan además del cambio de titularidad del vehículo  y corren con los gastos de gestoría que esto pueda ocasionar. 

Nos pagan al contado y podemos realizar nuestra compra o venta de coche con total tranquilidad y confianza, sin llevarnos desagradables sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario