Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Abel Pardo, socio director de G4 Marketing Online

Abel Pardo Fernández, CEO de Aigen Digital Marketing y consultor internacional de la multinacional canadiense WSI ha sido nombrado socio director de G4 Marketing Online, una de las empresas españolas más importantes en el mercado de marketing digital a nivel europeo.

G4 refuerza de esta manera su posición en el mundo de la consultoría en Internet, en la que es líder en el sector del posicionamiento online con una persona de perfil orientado al marketing digital, la comunicación (Abel Pardo es Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento y Postgrado Universitario de Experto en Marketing) y específicamente, al posicionamiento en Internet.

Y es que el posicionamiento en Internet o SEO ha venido a convertirse en uno de puntos más importantes en materia de marketing online para las principales empresas.


Abel Pardo, Socio Director de G4 Marketing Online

Abel Pardo: un especialista en SEO para rerforzar la división de posicionamiento web

Abel Pardo está especilizado en consultoría avanzada en SEO, es decir, el posicionamiento natural en Google. Dentro de este campo, uno de los más avanzados en el marketing online y más valorado por las empresas, ha publicado numerosos artículos de divulgación y es un conferenciante habitual en seminarios y webinars. 

Esta función se complementa con su actividad como coordinador de publicaciones online especializadas de la que es coordinador y autor, centrándose en temáticas como el marketing para empresas online, la aplicación de las redes sociales como motor de canalesde interacción y especialmente el SEO o posicionamiento web en páginas especializadas como seoaigen.com o seototal.es, además de otras relacionadas con el mundo de la empresa como businessinthenet.

Gracias a su labor como consultor especializado, y habiendo sido asimismo profesor de marketing en la Universidad de León, Abel Pardo ha desarrollado una importante lavor divulgadora en el mundo del marketing especializado en Internet y más concretamente en el campo de los estudios de mercado, la distribución y comercialización y sobretodo, la aplicación de Internet y las Nuevas Tecnologías para la mejora y optimización de la actividad de las empresas en la red.

Entre sus trabajos en el campo de las redes sociales se encuentra el haber realizado el Plan de Redes Sociales para el Campus de Guadalajara de la Universidad Tecnológica de Monterrey (México) dentro del Plan de Marketing Online que presentó WSI.



G4 ha reforzado en los últimos meses su posición como agencia de consultoría online para gran empresa y multinacionales.


G4 Marketing Online refuerza su posición en marketing online para grandes empresas

Con la entrada de Abel Pardo como Socio Director y Consultor Senior G4 Marketing Online refuerza, además de su posición en SEO, su papel en la consultoría de gran empresa y multinacional, donde en estos momentos trabajan para empresas de diferentes ámbitos como Secuvita, Servicios ITV, Foraster o Lotería Valdes.

La nueva dirección de G4 Marketing Online, después de las nuevas formulaciones, queda configurada en su dividión de negocio para Europa, además del por el propio Abel Pardo, por Francesc Amo, Javier Gómez, Eric Lehoucq y Mark de Lange.

Desde Business in the Net queremos felicitar a nuestro coordinador Abel Pardo por su nuevo nombramiento, y desearle a él y al equipo de G4 Marketing Online los mayores éxitos en el mundo del marketing online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada