Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Banquetes, bodas, comuniones y relax



Los preparativos para celebrar una boda son una carrera contra reloj para conseguir que todo salga perfecto en un día tan especial para los novios, muchos van a necesitar tomar USP Labs, como los deportistas, para recuperarse de tanto trajín.

Un año antes de la boda comienzan los preparativos, lo primero será elegir la fecha y el lugar de la ceremonia. Después tendremos que confeccionar la lista de invitados y buscar un restaurante. Este es solo el comienzo de un año de trámites  y decisiones donde nada se puede dejar al azar, porque nada puede fallar en ese día tan señalado. 

Sin duda, después de celebrar los banquetes de bodas lo que muchas parejas necesitan es recuperarse de meses de preparativos sin fin. Unos días de descanso, si no nos podemos permitir un gran viaje, nos ayudaran a desconectar del ajetreo  y disfrutar a solas de nuestra pareja.

Viajar a Malta o Irlanda

Los destinos para un viaje corto  son numerosos, yo os recomiendo la isla de Malta, situada al sur de la península itálica.   

Es un país de gran belleza  que tiene un clima ideal todo el año, sus parajes son pintorescos, los malteses hospitalarios con el visitante y su gastronomía nos va a sorprender por su variedad de platos. 

Este estado europeo es un destino ideal para unos días de descanso, y como en el caso de Irlanda, sirve para atraer turismo que quiera aprender inglés.



Opciones en España

Dentro de España os recomiendo las Rías Altas, con una gran oferta en alojamientos rurales llenos de encanto  que invitan al descanso  y a disfrutar de la naturaleza. Hasta Galicia podemos llegar en avión a alguno de sus tres aeropuertos o en tren y allí alquilar un coche con seguros baratos a terceros para ahorrar.

Os garantizo que vais a disfrutar de sus playas, de sus bosques y de su variada gastronomía. No podemos dejar de acercarnos hasta la Costa de la Muerte, muy cerca podemos disfrutar de un lugar único  en la península la Fervenza do Xalllas, donde el rio Xallas vierte sus aguas desembocando sobre el mar en espectacular cascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada