Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Estudiar inglés y los negocios


El inglés se ha convertido en los últimos años en una lengua de uso internacional, conocer  y dominar este idioma es cada vez más importante. 

Hoy en día no es suficiente con tener un nivel bajo y básico del inglés, púes tiene gran importancia a la hora de desarrollar gran número de trabajos y su conocimiento y dominio  nos dará nuevas oportunidades a nivel laboral y nos abrirá puertas también a nivel personal ya sea a la hora de viajar o estudiar un curso académico en el extranjero.

Cada vez, por ello, es mayor la oferta de cursos de inglés en Londres, Inglaterra y en otros países como Estados Unidos. Una demanda que no para de crecer en los últimos años es el intercambio  internacional para estudiar idiomas en el extranjero. Si lo que queremos es un intercambio lingüístico para estudiar inglés en Inglaterra podremos hacerlo en gran número de ciudades como Brighton, Cambridge, Londres,…






Aprender inglés en el extranjero: una buena opción

Es una buena manera de que niños y jóvenes mejoren su dominio y conocimiento del inglés, consiste en convivir con una familia anfitriona durante unos meses mientras el hijo de dicha familia convive con la nuestra. 

Las familias de acogida aprenden a abrir sus horizontes, a ser más tolerantes y sin duda es una gran experiencia personal para todos. El intercambio de estudiantes nos permite conocer otras culturas más a fondo  y estudiar  inglés en el extranjero.

Es una gran aventura y una base solida para el futuro que nos hará más flexibles y tolerantes, sólo necesitamos ganas de aprender. También es interesante desde el punto de vista económico, incluso podemos ver arte, arquitectura moderna o visitar zoológicos.

Es importante que las familias tengan intereses comunes, muchas agencias a través de internet nos facilitan el intercambio de estudiantes buscando la familia más adecuada para garantizarnos una estancia agradable. Para ello debemos apuntarnos en sus páginas web y  rellenar la solicitud.

martes, 19 de febrero de 2013

Para qué vale la consultoría internacional


Si tenemos una empresa pequeña o mediana dedicada, por ejemplo, a la fabricación de puertas de garaje y motores de puerta y estamos pensando en exportar nuestros productos al extranjero e implantarnos comercialmente en el exterior lo más sensato es recurrir a una consultora internacional.


Las consultorías internacionales, todo un negocio

Si nuestra empresa exporta de forma esporádica y lo que pretendemos es que lo haga de una forma regular, pero no disponemos de personal comercial con idiomas ni sabemos muy bien por dónde empezar, esta consultoría de comercio exterior cuenta con equipos de comerciales y  asesores expertos en marketing internacional. 

Son empresas con gran experiencia que nos van  a ayudar a conseguir un mayor rendimiento en las ventas, aumentando el margen de beneficios, eliminando en la medida de lo posible los intermediarios y potenciando la creación de delegaciones comerciales propias en el país o países elegidos.




La importancia de las exportaciones

Si queremos implantarnos en el exterior necesitamos un  agente comercial en destino para promocionar,  presentar y vender nuestras puertas de garaje, deberemos tener una página web en el idioma del país, un número de teléfono local para que nuestros clientes sean atendidos en su idioma y sin necesidad de poner una conferencia.

Estas consultoras cuentan además con abogado mercantil expertos en todas las áreas del Derecho, tienen acceso a la legislación de cualquier país. Nos pueden asesorar en temas de compraventa, contratos entre agentes y distribuidores, constitución de sociedades, filiales o franquicias, reclamación de impagos, tramitación de patentes y si en el peor de los casos tenemos que recurrir a la vía judicial nos representaran y defenderán nuestros derechos como clientes.

Nos asesoran así mismo sobre temas de comercio internacional, realizan todo tipo de gestiones aduaneras para la exportación o importación de mercancías, en este caso puertas automáticas, gestiones de sincronización de carga, logística en terminales, movimientos  de carga pesada, depósito y distribución.

jueves, 7 de febrero de 2013

Coches de ocasión: un mercado a seguir


Si lo que queremos es vender nuestro coche en Madrid lo primero que tenemos que hacer es conseguir la tasación del coche, hoy en día incluso lo podemos hacer  vía online de manera fácil y sencilla, algunas empresas concesionarias  nos ofrecen esta posibilidad de tasación del coche.

Entre sus principales ventajas encontramos que podemos hacerlo de manera gratuita, en menos de 24 horas y a través de un e- mail recibiremos una valoración estimada después de rellenar un sencillo formulario en internet. 

También podemos conseguir la tasación del coche acercándonos a sus instalaciones y en unos 15 minutos y sin necesidad de cita previa nos darán una valoración personalizada.

El mercado de los coches de ocasión, en auge

Tanto si buscamos comprar un coche de ocasión de segunda mano como si lo que pretendemos es vender nuestro coche en Madrid debemos desconfiar de los grandes chollos y ofertas, estos en general no existen. 

Lo más recomendable sería dirigirnos a alguno de los concesionarios de compra venta de coches o venta de coches de segunda mano donde unos profesionales cualificados nos van a garantizar  que el vehículo tiene una procedencia nacional, que ha pertenecido a un particular y que ha pasado los más estrictos controles presentes en el mercado para garantizarnos las mejores condiciones en lo referente a kilometraje, historial de mantenimiento, etcétera.




Ventajas de la compra venta de coches en establecimientos profesionales

Nos ofrecerán además 10 días de prueba, una financiación personalizada si la necesitamos y nos olvidaremos del engorroso papeleo en la Jefatura de Tráfico púes ellos se encargan de todo con rapidez y seguridad.

En estos concesionarios de compra venta de coches, vamos a obtener la mejor tasación, así como una venta segura, rápida y cómoda. Se ocupan además del cambio de titularidad del vehículo  y corren con los gastos de gestoría que esto pueda ocasionar. 

Nos pagan al contado y podemos realizar nuestra compra o venta de coche con total tranquilidad y confianza, sin llevarnos desagradables sorpresas.